Áreas de práctica

Derecho tributario y planificación fiscal

Nuestro ejercicio profesional en el área impositiva trasciende con holgura el tradicional asesoramiento contable en la materia. Nuestro objetivo es ayudar a identificar problemas y a planificar los negocios integrando el análisis legal y fiscal. Brindando soluciones que puedan ser rápida y convenientemente implementadas. Todas las operaciones tienen consecuencias impositivas y la oportuna planificación de los negocios es requisito imprescindible cuando se trata de minimizar el costo impositivo.

Poseemos una amplia experiencia en materia de tributación internacional y, en especial, respecto a los tratados internacionales vigentes cuya correcta adecuación evita la doble imposición. También brindamos asesoramiento en todas las cuestiones vinculadas a operaciones de reorganización empresaria, tales como fusiones y escisiones, así como respecto de los principales instrumentos financieros de alta complejidad que nos permiten implementar soluciones de gran valor agregado para nuestros clientes.

En lo relativo a temas penales tributarios y previsionales nuestro asesoramiento se basa fundamentalmente en mantener una línea permanente dentro del Directorio, tendiendo a establecer un elemental resguardo para los titulares del órgano societarios, incluido el Síndico. Asimismo, nuestros profesionales intervienen como defensores ante casos de imputación penal respecto de representantes, administradores de persona jurídicas y empresarios en general. No es menor el grado de especialización ofrecida en materia de procedimiento tributario y contencioso tributario, necesario complemento para poder proveer un asesoramiento integral en esta área.